Controle el flujo de trabajo de documentos de su empresa con uniFLOW Online

Difundir el amor

Esta solución ofrece ahorro en costos, incremento en la seguridad y la productividad de la compañía mientras centraliza el control de copiado e impresión.

Con el compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas del país Canon presenta uniFLOW Online, una solución de impresión segura basada en la nube pensada en reducir los costos de impresión, incrementar la seguridad de los documentos y administrar entornos de impresión.

Los trabajos de impresión que salen del firewall de la red pueden ser motivo de preocupación en materia de seguridad y confidencialidad. Por esto, la compañía japonesa ofrece una plataforma adecuada en la que los trabajos de impresión permanecen dentro del firewall de empresa y no almacenado en la nube, ya que solo la configuración y los datos contables se almacenan allí.

uniFLOW Online permite a los usuarios imprimir documentos confidenciales de manera segura, ya que los trabajos de impresión permanecen en la fila personal de impresión segura del usuario hasta que este se autentique en un sistema y los libere. Los trabajos de impresión siguen a los usuarios de un dispositivo a otro.

Asimismo, esta solución basada en la nube no solo brinda la facilidad de imprimir y escanear desde cualquier lugar y dispositivo, sino que permite a los administradores controlar los costos de impresión, copiado y escaneo, lo que hace posible la asignación de costos a un usuario o departamento determinado.

Su experiencia de usuario intuitiva brinda un fácil uso mientras que el panel de control muestra información sobre el impacto ambiental de la organización: páginas impresas, cantidad de árboles usados, gases de efecto invernadero emitidos, consumo de agua y el impacto de los desechos sólidos.

Además, la solución permite crear distintos informes que brindan resúmenes detallados por usuario o dispositivo, o incluso un informe de toda la actividad si es necesario.

Los servicios en la nube pueden transformar la manera en la que trabajan los negocios de hoy en día, ya que optimizan los procesos a la vez que reducen la inversión de capital. Por esto, en Canon seguimos innovando para apoyar a las empresas sin importar su tamaño.