Gastronomía regional en “Tacna Mucho Gusto” busca recuperar el turismo comercial

Difundir el amor

Participan las regiones de Puno, Arequipa y Moquegua, son más de 100 platos preparados en todas las carnes y diversos tipos de bebidas naturales y afrodisiacas.

Llegaron los cuatro días más sabroso del año, este 31 de octubre, 01,02 y 03 de noviembre se realizará la Feria Gastronómica más grande del sur del Perú.

Es la décima tercera edición de Tacna Mucho Gusto, el evento se desarrollará en las instalaciones del Círculo Deportivo Militar de Gregorio Albarracín (frente a exmigraciones), las puertas al público se abrirán desde las 11:30 h. hasta las 21:00 h. todos los días de feria, habrá shows artísticos para niños y adultos, danzas autóctonas, juegos recreativos, paintball, piscina y cochera para más de 100 vehículos.

El ingreso es gratuito para menores de 6 años, adultos mayores de 65, personas con habilidades diferentes, familia militar y personas que utilicen el servicio de los buses turísticos, por lo demás, el acceso al recinto tiene un costo de S/ 5.00 soles.

Llegan expositores de la región de Arequipa con Costillares y Rocoto Relleno, Moquegua con sus dulces y alfajores, Puno presentará la Trucha frita y lo mejor de la gastronomía tacneña.

Son más de 60 stands que participarán del evento gastronómico, se espera una afluencia de 3 mil visitantes entre turistas nacionales y extranjeros, se dispondrá de 50 efectivos de seguridad privada, serán los cuatro días más sabroso del año.