General de Carabineros Nash realizó visita protocolar a autoridades de Tarapacá

Difundir el amor

En su primer día como Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, el General Claudio Nash Berne  realizó una visita protocolar a la Intendente regional Luz Ebensperger Orrego y al Gobernador provincial de Iquique, Miguel Angel Quezada.

La máxima autoridad regional le dio la bienvenida al recién nombrado general. En la cita, la intendente destacó el trabajo que está realizando Carabineros en materia de seguridad ciudadana y prevención, deseándole al General Nash éxito en la nueva gestión que asumió.

En tanto, el Gobernador de Iquique Miguel Ángel Quezada enfatizó el trabajo conjunto que realizan Carabineros y la gobernación en planes de seguridad estratégicos en la provincia, entre ellos el Barrio en Paz comercial y residencial, lo que ha permitido garantizar disminuir la tasa de delitos de mayor connotación social.

En las citas además participó el General Muñoz Rubilar, quien aprovecho la instancia para despedirse de ambas autoridades y agradecer el compromiso y el trabajo conjunto realizado durante su gestión.